A las 3:30 a. m. hora de Beijing de hoy, la segunda ronda de los playoffs de la Copa Mundial de África organizó un juego muy dramático. En el minuto 118, Argelia parecía haber tocado el billete mundialista tras marcar. Pero en el minuto 124, la sabiduría de Ekambi ayudó a Camerún a clasificarse milagrosamente.

En el partido de ida, Argelia venció a Camerún 1-0 como visitante. En el partido de vuelta, Camerún 《camisetas futbol Camerun》 empató en el minuto 22. Camerún hizo un centro desde la esquina izquierda, y Choupo Moting empujó y anotó en el tumulto.

comprar camisetas futbol Camerun

Ninguno de los equipos pudo anotar en 90 minutos y el juego se fue a la prórroga. En el minuto 118, Argelia sacó un córner desde la izquierda, y Tuba saltó alto y marcó de cabeza. Argelia lidera 2-1 en el global y los boletos para la Copa del Mundo parecen estar al alcance.

En el minuto 124 sucedió un milagro. Camerún levantó el balón al área de penalti desde la derecha y Ekhambi anotó un gol en el tumulto. Camerún anotó un lore de 2-1, y los dos equipos empataron 2-2 en el global ¡Camerún avanzó con la ventaja de más goles fuera de casa!

Los últimos momentos fueron altibajos, y la mentalidad de ambos lados era el cielo y el infierno. Eto’o, presidente de la Asociación de Fútbol de Camerún, gritó al cielo, y los jugadores lo levantaron y lo arrojaron al cielo. El seleccionador de Argelia, Bermati, se arrodilló en el césped con las manos sobre la cara, no podía aceptar un destino tan cruel.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *