A las 0:30 a. m. del 17 de abril, hora de Beijing, comenzó la jornada 33 de la temporada 2021-2022 de la Serie A. Juventus, gigante de la Serie A, jugó contra Bolonia en casa. En la primera mitad, los dos lados jugaron con un empate 0-0. En la segunda mitad del partido, Arnanovic pasó al portero y anotó a puerta vacía, dos jugadores del Bologna fueron expulsados ​​y Vlahovic anotó el empate. Al final del partido, Juventus empató 1-1 en casa.

Los dos equipos se han enfrentado 185 veces en la historia. Juventus 【comprar camisetas de futbol Juventus 2022】 tiene 92 victorias, 64 empates y 29 derrotas, anotando 284 goles y recibiendo 170 goles. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en la Serie A en diciembre, cuando la Juventus ganó 2-0 a domicilio.

En el primer minuto, Vlahovic tomó el balón de espaldas en el medio del área penal, se dio la vuelta y voleó, y el balón fue bloqueado. En el minuto 4, Dybala sacó el balón a 15 metros del área penal y realizó un tiro lejano ligeramente ajustado, el balón se fue por encima del larguero.

En el minuto 10, Morata realiza un pase desde el lado izquierdo del área penal y Vlahovic cabecea el balón por encima del larguero. En el minuto 15, Dybala cobró un tiro libre desde el lado izquierdo del área penal, que disparó directo y el balón se fue por encima del travesaño. En el minuto 18, Morata cogió el balón por el lado izquierdo del área penal, recortó dentro del área penal, manejó como un pase y disparó, y el balón salió volando por la línea de fondo. En el minuto 26, Dybala tomó el balón de espaldas a la derecha frente al área rival y fue derribado. La Juventus ganó un tiro libre. Cuadrado envió el tiro libre al lado izquierdo del área penal, pero nadie fue flanqueado y la pelota salió volando de la línea de fondo.

En el minuto 28, Swanberg sacó un tiro lejano desde el lado izquierdo del área penal y el balón fue confiscado por el portero. En el minuto 31, Cuadrado embistió al rival mientras agarraba el balón frente al área rival y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 35, De Scilio hizo un centro de 45 grados desde el lado derecho del área penal y el balón fue pateado fuera de la línea de fondo por el defensa contrario. En el minuto 37, Danilo remató de volea con el pie derecho frente al área penal y el balón se fue al poste izquierdo.

comprar camisetas futbol Juventus

En el minuto 41, Cuadrado cogió el balón cerca de la línea de fondo por el lado derecho del área penal. Arnanovic cometió una falta y recibió tarjeta amarilla.

En el minuto 44, Bologna sacó un córner izquierdo y Chiellini remató de cabeza para despejar.

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 46, Swanberg remató de volea frente al área penal y el balón se fue por encima del larguero. En el minuto 48, Arnanovich recibió el balón de espaldas en el área de penalti, giró a la fuerza y ​​voleó, el balón rozó la columna izquierda y salió volando de la línea de fondo. En el minuto 49, Pellegrini hizo un pase desde el lado izquierdo del área penal. Morata cabeceó el balón de frente, pero no tocó el balón. Vlahovic, que estaba detrás, remató desviado. En el minuto 52, Arnanovic recibió un pase en profundidad de Soriano, pasó al portero y marcó a puerta vacía, Bologna 1-0 Juventus. En el minuto 56, Juventus sacó un tiro de esquina derecho, Danilo cabeceó el gol y el balón pegó en el poste izquierdo. En el minuto 59, la Juventus hizo un cambio, jugaron Bernardeschi, Zakaria y Bonucci, terminaron Dybala, Pellegrini y De Ligt.

En el minuto 64, Arnauhovic se lesionó y Barrow entró desde el banquillo. En el minuto 70, Vlahovic sacó el balón por la izquierda frente al área penal y, tras un ligero ajuste, el disparo lejano se fue por encima del travesaño. En el minuto 75, la Juventus hizo un cambio, jugó Sandro y se fue Chiellini. En el minuto 81, Morata se abrió paso con el balón en la zona delantera y Somaoro lo derribó en lo alto del arco, luego Cuadrado remató a portería vacía y el balón pegó en el larguero y salió desviado.

El árbitro se fue a la banca para ver la repetición del video y le dio a Somaoro una tarjeta roja.

Medel se quejó de la decisión del árbitro y recibió una segunda tarjeta amarilla.

En el minuto 88, Vlahovic ejecutó un tiro libre, y el tiro libre se disparó directamente por encima del larguero. En el minuto 95, la Juventus cobró un córner desde la izquierda. Rabiot remató de cabeza al lado izquierdo del área penal. Morata remató con una púa. Al final del partido, Juventus empató 1-1 con Bologna en casa.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *