En la ida de las semifinales de la Champions League en la madrugada de esta mañana, el Real Madrid cayó 3-4 a domicilio ante el Manchester City. Benzema marcó dos veces en el partido, primero anotando de volea en la primera mitad, y luego anotando de penalti con cuchara al final del partido. Benzema actualmente lidera la lista de goleadores de la Champions League con 14 goles, y tras el partido expresó su deseo de ganar la Liga y la Champions League.

En este juego, el Real Madrid 《comprar camisetas de futbol Real Madrid 2022》 concedió dos goles seguidos en los primeros 11 minutos, lo que una vez hizo que los fanáticos se preocuparan de que chocaran en el camino. Pero en el minuto 33 de partido, Mendy interceptó un pase desde la izquierda, y Benzema en el área de penalti se quedó con el balón y giró a medias la zurda para anotar, ayudando al Real Madrid a recuperar un punto y estabilizando a los militares. El Real Madrid también entró al descanso con un marcador de 1-2.

El Real Madrid se quedó atrás por 2-4 en la segunda parte, pero en el 81′ Laporte cometió una falta con una mano en el área penal y el Real Madrid ganó de penalti. Benzema se puso en pie para lanzar un penalti, y en el último partido del Real Madrid, Benzema cobró dos penaltis pero fue detenido por el portero de Osasuna, Herrera. Pero esta vez Benzema no se vio afectado por dos penales consecutivos fallados en el partido anterior. Frente al portero del Manchester City, Ederson, Benzema optó por patear un penalti de cuchara y anotó el penalti para ayudar de nuevo al Real Madrid. Reducir la diferencia de marcador a 1 gol.

camisetas futbol Real Madrid

En la actualidad, Benzema ha marcado 14 goles en la Champions League esta temporada, superando a Lewandowski que marcó 13 goles para convertirse en el máximo goleador de la Champions League. Si bien el Bayern de Lewandowski no logró avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones, Benzema tiene muchas posibilidades de ganar la Bota de Oro de la Liga de Campeones esta temporada. Benzema siguió marcando goles cuando se enfrentó a rivales potentes en la Champions League. El Real Madrid anotó un hat-trick ante el Paris Saint-Germain en casa. El Real Madrid anotó 4 goles ante el Chelsea en dos jornadas. Un doblete.

«Aspen» elogió a Benzema tras el partido: «Líder, no hay más palabras para describir al máximo goleador de LaLiga y de la Champions. Con el equipo rezagado, Benzema siguió rezagando para tomar la delantera. El balón, para animar sus compañeros, aún queda mucho por hacer. Pasada la media hora de partido, cuando el Real Madrid estaba a punto de hundirse, aprovechó el gol para que el equipo volviera a respirar. Mendy centró, el propio Benzema marcó esta temporada el gol 40 ( usó 41 juegos). Después del último juego, Ancelotti dijo una vez: ‘Si hay un penalti, Benzema tirará el penal’. Efectivamente, cuando Laporte mandó el punto con la mano, Benzema cobró el penalti sin dudarlo y marcó 41 goles en 41 juegos. .»Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *