A las 00:30 del 8 de mayo (domingo) hora de Beijing (17:30 del 7 de mayo hora local en Inglaterra), se jugará la jornada 36 de la Premier League inglesa 2021-22 El Manchester United es una comunidad de transporte de pasajeros. Brighton. Manchester United perdió 0-4, el extremo de Brighton Trossard anotó dos asistencias, Caicedo, Cucurella y Gross también anotaron. Después de este juego, el Manchester United continuó en el sexto lugar con 58 puntos, se perdió por completo los 4 primeros y anunció su adiós a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Los dos equipos solo se han enfrentado 9 veces en la Premier League, y el Manchester United (camisetas futbol Manchester United) tiene 7 victorias y 2 derrotas. Entre ellos, el Manchester United ha ganado 2 victorias y 2 derrotas en 4 juegos. Los dos equipos han ganado los últimos 6 encuentros de la Premier League. . El United empezó exactamente igual que el partido anterior, con Maguire, Cavani y Fred sentados en el banquillo, mientras que Pogba, Sancho y Luke Shaw estaban de baja por lesión. La ex estrella del Manchester United de Brighton, Welbeck, comienza a enfrentarse a su antiguo club.

En el minuto 2, Trossard hizo un pase desde la costilla derecha del área penal y Welbeck cabeceó el gol desde 10 metros. En el minuto 15, Maqi hizo un balón alto en el área penal y luego se lo entregó a Gross. Remate de Gross desde la línea del área penal que fue bloqueado. Luego de que Cacedo detuviera el balón, remató con la derecha desde 25 metros. La vista de De Gea fue bloqueado y su reacción fue lenta. , el balón voló al ángulo inferior izquierdo, Manchester United 0-1 detrás. En el minuto 20, Matic regateó para atraer a la defensa y luego marcó, el disparo de Mata frente a la línea del área de penalti fue bloqueado desde la línea de fondo. Luego, el Manchester United lanzó un tiro de esquina táctico, B Fei hizo un centro desde la izquierda, el defensor despejó no muy lejos y Matic, desprotegido, disparó alto desde 16 yardas en la costilla derecha.

En el minuto 25, Brighton contraatacó, Cucurella pasó el balón y Trossard regateó el balón desde la izquierda al área penal y disparó desde 16 metros y fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 29, Gross lanzó un tiro libre en el medio campo, Welbeck insertó una volea desde 10 metros desde la costilla izquierda y falló. En el minuto 31, Gross saca un córner con la derecha, el defensa despeja no muy lejos y el tiro de Cucurella desde el área penal lo detiene. En el minuto 35, McTominay regateó el balón en la zona media y trasera y se lo robaron.

En el minuto 38, Ronaldo cobró un tiro libre desde 30 metros y disparó alto con la derecha. En el minuto 42, Robert Sánchez pateó una gran patada, pero Varane despejó pero paró el balón a Welbeck en la posición del poste único. Welbeck vio a De Gea adelantarse y disparó alto desde la frontal del área penal. En el minuto 45, Ronaldo recibió una tarjeta amarilla por derribar a Dunk. La primera mitad terminó Brighton 1-0 Manchester United.

En el inicio de la segunda parte, en el minuto 47, Dalot paleó a Alister y recibió tarjeta amarilla. En el minuto 49, Brighton lanzó un balón desde la banda derecha en la zona delantera. March detuvo el balón y realizó un centro desde la derecha. Trossard tomó el balón desde la línea de fondo de la costilla izquierda del área penal y lo devolvió. costilla izquierda Cucurella desprotegida Un fuerte disparo de 10 metros, el balón voló en la esquina superior izquierda, el Manchester United 0-2 por detrás. En el minuto 56, el remate de cabeza de Veltman en el área de penalti no pasó muy lejos, y Mata volea directo desde el área de penalti al portero.

camisetas futbol Manchester United

Premier League-Yaofeng 1 tiro 2 pase C Ronaldo, Manchester United 0-4 derrota Brighton se perdió los 4 primeros

En el minuto 57, Robert Sánchez pateó el balón. Cucurella detuvo el balón desde la izquierda y pasó el balón. Trossard hizo un centro desde la izquierda. Gross regateó el balón en el área penal y disparó desde seis metros desde la costilla izquierda. la esquina inferior derecha, el Manchester United perdía 0-3. Tras el 0-3, la cámara se la dio Ronaldo, que sacudió la cabeza y sonrió amargamente.

En el minuto 60, Gross hizo un pase directo y Welbeck hizo un tiro con una sola mano. Enfrentó al atacante De Gea con un tiro de seis yardas desde la costilla derecha. Dalot hizo un gol suplementario y golpeó a Trossard y rebotó en la red. Manchester United 0-4 atrás.
Premier League-Yaofeng 1 tiro 2 pase C Ronaldo, Manchester United 0-4 derrota Brighton se perdió los 4 primeros

En el minuto 61, Mata remató desde la izquierda y Cavani, desprotegido, cabeceó el gol desde 7 metros desde la costilla izquierda. Robert Sánchez salvó el remate más amenazante del Manchester United en este campo. En el minuto 65, el Brighton contraatacó. Gross enfrentó a De Gea con un centro desde la costilla derecha del área penal. Al ver que Allister estaba a punto de disparar a puerta vacía, Dalot hizo una entrada y despejó. El balón pegó en el poste izquierdo. y salió de la línea de fondo Dalot casi Oolong.

En el minuto 72, B Fei sacó un tiro de esquina con la derecha, Maguire cabeceó el gol desde 10 metros, Roberto Sánchez atajó, Maguire se dejó la costilla izquierda y volvió a disparar con la zurda desde 8 metros, Cavani de frente al arco pondrá la almohadilla. entró en la portería, pero Cavani estaba en fuera de juego y el gol fue anulado. En el minuto 82, Cavani pasó el balón y Ronaldo disparó desde la frontal del área penal fallado. En el minuto 86, Welbeck sacó un tiro lejano con la derecha y el balón se fue levemente al poste izquierdo. En el 89′, Gross remató desde la frontal del área penal, y De Gea salvó la línea de fondo. Al final, Manchester United 0-4 Brighton.Más partidos de fútbol emocionantes, atentos www.www.camisetasfutbolreplica.es Hay un montón de camisetas de equipos en el interior, ¡no te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *