La primera temporada de Eduardo Camavinga en el Real Madrid 【replicas camisetas futbol Real Madrid 2022】 cerró su carrera con tres títulos: Supercopa de España, Liga y Champions League. El centrocampista francés de 19 años ya sabe lo que es ganar el título que muchos jugadores han soñado con ganar en su vida pero nunca llegó a concretarse. Ahora, se enfrenta a un gran desafío. El futbolista no quiere perderse el próximo Mundial de Qatar.

En la ventana internacional del mundo del fútbol, ​​Camavinga fue convocado por la selección sub-21 de Francia. Ha sido convocado por Didier Deschamps, pero de momento sigue siendo un habitual en la plantilla absoluta de los Blues. No será fácil debido a su mayor competencia en su país, pero si continúa con este progreso durante los próximos meses, no sería una sorpresa verlo jugar en su primera Copa del Mundo.

Camavinga espera su momento. Ha crecido mucho en el último año. Llegó procedente del Rennes como una de las grandes promesas del fútbol francés, y en apenas unos meses confirmó que la Casa Blanca no estaba confundida con su fichaje. Aporta juventud al mediocampo, pero sobre todo técnica, velocidad, cabeceo y buen control del balón.

camisetas futbol Real Madrid

Centrocampista del Real Madrid dirigido por Casemiro, Kroos y Modric en los últimos años. El trío ha ganado la Liga de Campeones en cinco ocasiones: el alemán estuvo fuera del Merengue en 2014, pero tuvo a «Ore Horner» en el Bayern de Múnich un año antes, en 2013. Pero tanto Camavinga como Fede Valverde han conseguido hacerse con su sitio en el trío.

mundo de ensueño
Camavinga quiere más prestigio. más minutos Todo apunta a que esto ocurrirá la próxima temporada. Su importancia ha crecido junto a Feder Valverde en los tramos finales de campaña. Ambas son realidades celebradas por clubes, cuerpo técnico y vestuarios. Por no hablar de los aficionados con protegidos en Francia y Uruguay.

El centrocampista francés merece un sitio en la plantilla francesa para estos partidos de la Nations League. No es así, pero el sueño de un Mundial en Qatar sigue vivo y coleando para él. Esta es su propia confesión desde la sub21 de Les Bleus.El partido de fútbol aún no ha terminado, visita www.camisetasfutbolreplica.es, compra las camisetas de los equipos que apoyas y anímalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *