Es probable que Bell, de 32 años, se una al equipo de campeonato Cardiff City. Ayer, algunos medios tomaron fotografías de Bell apareciendo en la base de la ciudad de Cardiff. Además, Bell también se comunicó con el técnico del Cardiff City. Los medios británicos dijeron que Bell tomará una decisión final en los próximos días.Síguenos en www.camisetasfutbolreplica.es, te traeremos más sobre eventos de fútbol en el futuro y actualizaremos nuevas camisetas de vez en cuando, no te lo pierdas.

Este verano expira el contrato de Bell con el Real Madrid, y ha confirmado que pondrá fin a su carrera de nueve años en el Real Madrid y se convertirá en agente libre. Más temprano, Bell llevó a Gales a la final de la Copa del Mundo. Antes de que comience la Copa del Mundo en noviembre de este año, Bale necesita encontrar un nuevo dueño para mantener su forma.

El Daily Mirror dijo que Bale estuvo recientemente en la capital de Gales y tuvo una reunión informal con los jefes de la ciudad de Cardiff. Los medios franceses revelaron que Cardiff City [replicas camisetas futbol Cardiff City 2022] le ofreció a Bell un contrato 2+1 y Bell no se opuso a regresar a Gales. En este contrato, el sueldo de Bell bajará notablemente, muy por debajo de su sueldo semanal de 600.000 libras en el Real Madrid.

replica camiseta Real Madrid

El miércoles, hora local, ayer, Bell acudió deliberadamente a la base de entrenamiento de Cardiff City, durante la cual también mantuvo una conversación con el entrenador del equipo, Morrison, para hablar sobre el futuro de los jugadores. Bell terminó recientemente unas vacaciones y comenzará otras hasta el 16 de julio. The Mirror dijo que Bell decidirá sobre su futuro antes del inicio del segundo feriado y anunciará su decisión final en los próximos días.

El presidente del Cardiff City, Mohamed Dalman, quien está personalmente a cargo de las negociaciones con Bale, ha mantenido conversaciones con los representantes de los jugadores. El técnico de Gales, Robert Page, también respaldó la mudanza de Bale a Cardiff, que cree que «cumple con todos los criterios» y «tiene sentido».

Anteriormente, el agente había dicho que el dinero no era la consideración principal en la próxima decisión de Bell. Vale la pena mencionar que la base de entrenamiento de Cardiff City también se proporciona para el equipo nacional de Gales, lo que favorece que Bell juegue para el equipo nacional y se comunique con el cuerpo técnico del equipo nacional de manera más conveniente. Cardiff City terminó 18º en el campeonato la temporada pasada. La nueva temporada del Campeonato comenzará el 30 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *