En la madrugada del 30 de junio, hora de Beijing, el Inter de Milán [replicas camisetas futbol Inter Milan 2022] anunció oficialmente el regreso de Lukaku. El presidente del Inter de Milán, Zhang Kangyang, publicó un video en el que aparecía Lukaku. En el video, Zhang Kangyang anunció el regreso de Lukaku al Inter. En la nueva temporada, Lukaku vestirá la camiseta del Inter de Milán con el número 90. Los funcionarios del Chelsea anunciaron más tarde que Lukaku estará cedido en el Inter de Milán en la nueva temporada.

«Ahora, estoy en el último piso de la sede del Inter de Milán. ¿Veamos quién está aquí? ¡Sí, Big Boss ha vuelto! ¡Muy feliz, bienvenido de nuevo!», dijo Zhang Kangyang. Lukaku apareció en escena y dijo: «¡Después de un año, estoy de vuelta aquí!» Zhang Kangyang continuó: «Es como ayer, marquemos más goles en Meazza. Ahora estás de vuelta, ¡gracias, Forza Inter!»Síguenos en www.camisetasfutbolreplica.es, te traeremos más sobre eventos de fútbol en el futuro y actualizaremos nuevas camisetas de vez en cuando, no te lo pierdas.

camisetas futbol Inter Milan

Según Romano, el contrato de préstamo de Lukaku es por un año. El Inter de Milán debe pagar una tarifa de préstamo de 8 millones de euros por Lukaku, y hay ciertas cláusulas de bonificación en el contrato de préstamo. El salario anual después de impuestos de Lukaku bajará de 12 millones de euros a 8 millones de euros, y el Inter de Milán se hará cargo de la totalidad del salario.

«Turin Sports Daily» señaló que después del final de la próxima temporada, Lukaku aún puede seguir jugando en el Inter de Milán. El periódico afirma que el Inter y el Chelsea tienen un acuerdo informal que aún podría ver a Lukaku cedido por otra temporada después de que expire su contrato de préstamo la próxima temporada. En el verano de 2024, Lukaku podría ser comprado oficialmente por el Inter de Milán por alrededor de 46 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *