Ahora, la Premier League se ha convertido en el mundo de los magnates del capital. Los dueños de los equipos son personas ricas de clase mundial. Esto también hace que la liga sea un mundo de fútbol de Jinyuan. Las estrellas de cada equipo han recibido salarios semanales altísimos. un vistazo ¿Quiénes son las 10 mejores superestrellas en el ranking semanal de salarios de la Premier League?

No. 10 Kante, el famoso mediocampista de Leicester gana 290.000 libras a la semana. Su excelente habilidad para correr es la capital de la fama. Kante se puede ver tanto en ataque como en defensa en cualquier momento. La gran cobertura de campo lo convierte en un jugador indispensable. en el equipo de Chelsea, pero tiene más de 30 años y su estado ha comenzado a declinar, pero en la nueva temporada, Chelsea seguirá siendo considerado como el núcleo.La Copa del Mundo está a punto de comenzar, ¿todavía están buscando una tienda de réplicas de fútbol, ​​queridos fanáticos? ¡En nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, compra una camiseta de tu equipo favorito y anímalo! Nuestra tienda está llena de sorpresas, en nuestra tienda verás la diferencia entre nosotros y otras tiendas!

No. 8.9 Sterling y Grealish, ambos con un salario semanal de 300.000 libras. En la Premier League, el Manchester City, Grealish y Sterling son conocidos como felices estrellas dobles. Su capacidad de regate y avance es la mejor de la Premier League, pero frente a la portería La capacidad de aprovechar las oportunidades es ligeramente inferior Al ver que los dos perdieron repetidamente la oportunidad de anotar, Guardiola se arrodilló al margen y abrazó sus brazos y se sintió lleno de alegría.

replicas camisetas futbol Manchester United 2022

No. 7 Vanera, el defensor del Manchester United con un salario semanal de 340,000 libras. Después de mudarse del Real Madrid a Old Trafford, Vanera se unió con éxito al equipo de defensa del Manchester United la temporada pasada. Él y el trío de Maguire y Lindelof estaban llenos de bromas en el juego. Los clips de sus juegos se convirtieron en el tráfico de los principales sitios web de los medios, pero la fuerza de Varnera está absolutamente probada. En la nueva temporada, el nuevo entrenador Teng Haag bajo el liderazgo de su desempeño debería verse fresco.

No. 6 Salah, después de una larga negociación de tira y afloja, el salario de Salah finalmente aumentó a 350,000 libras, lo que también lo convirtió en el sexto lugar en la lista. coincide con su valor, esto también hace que sus rumores de transferencia sean contraproducentes.En la nueva temporada, llevará al Liverpool (replicas camisetas futbol Liverpool 2022) a continuar alcanzando la cuádruple corona.

El quinto Sancho, con un salario semanal de 350.000 libras, el rendimiento del astro británico en el Manchester United la temporada pasada fue desastroso.Todos los equipos que llegaron al Manchester United procedente del Dortmund no llevaban instrucciones.Si Sancho sigue rindiendo en un bajón en la nueva temporada , lo hará La cuenta atrás para los días en el Manchester United está a punto de comenzar.

No. 4 Haaland, ganando £ 375,000 a la semana, la máquina de goles ha llegado al Manchester City desde el Borussia Dortmund, y su desempeño será de particular interés ya que la Premier League está dos pasos por encima de la Bundesliga, si puede mantenerlo ¿Qué pasa con el tasa de gol de 1 gol por partido, y la confrontación en la Premier League también es más intensa, si su condición física puede aguantar toda la temporada se convertirá en el foco de atención de los fanáticos.

El tercer De Gea, con un salario semanal de 375.000 libras, el único jugador del Manchester United que rindió con normalidad la temporada pasada fue De Gea. Sin su alta resistencia de recepción, el historial del Manchester United sería aún peor. Con la salida de Pogba, De Gea Asia tiene también se convierte en un jugador veterano del equipo, y asumirá una mayor responsabilidad en la nueva temporada para liderar la reactivación del Manchester United.

El segundo De Bruyne, con un salario semanal de 400.000 libras, este centrocampista del Manchester City puede ser considerado como el centrocampista top de la Premier League.Su regate, enfrentamiento y anotación son de primer nivel, y además defendió la liga en el Manchester City. El campeón hizo grandes aportes, pero no logró volver a batir el campeonato en la Champions League, dejando a De Bruyne con pesar. El objetivo del mediocampista en la nueva temporada será ayudar al equipo a ganar la Champions League y al mismo tiempo jugar su propio mundo en la Copa del Mundo.

El primer Cristiano Ronaldo, con un salario semanal de 510.000 libras, el pívot número 1 del mundo puede ganar un salario anual de más de 20 millones de libras.A sus 37 años, fue el único apoyo de la delantera del Manchester United la temporada pasada. y el aura no están disponibles entre los jugadores del Manchester United ahora. Aunque se rumorea que Cristiano Ronaldo quiere dejar el Manchester United, no importa a dónde vaya, Cristiano Ronaldo será una figura icónica en esta era.

En general, los dos gigantes en Manchester casi llenaron los diez primeros de toda la lista, ¡y Salah también se apresuró al sexto lugar después de esta ronda de aumentos salariales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *