La larga temporada baja está llegando a su fin y Ten Hag está a punto de hacer su debut en el Manchester United. El Manchester United 【replicas camisetas futbol Manchester United 2022】 comenzará su pretemporada el martes con su rival Liverpool en su primer partido. Si bien es difícil juzgar si Ten Hag es apto para el puesto de entrenador del Manchester United en función de los resultados del partido de preparación, Ten Hag espera tener un comienzo positivo en su carrera como entrenador del Manchester United.

Para Ten Hag, el calentamiento fue una oportunidad para mostrarse. Tiene cinco cosas que decidir antes de que comience el calentamiento.

Formación y Tácticas

Ten Hag hará audaces intentos tácticos en la pretemporada, su debut es ante el Liverpool, el mejor equipo de la Premier League, lo que sin duda es un buen desafío para probar tácticas. En los últimos años, el Manchester United ha adoptado principalmente un enfoque defensivo de contraataque cuando se enfrenta a equipos fuertes, pero su sueño siempre ha sido utilizar un juego de posesión de alta presión en lugar de un contraataque defensivo relativamente retrasado. Dada la naturaleza del juego de preparación, el Manchester United podría considerar adoptar un estilo de juego más agresivo, y la elección de las tácticas para este juego también mostrará la confianza que tiene Ten Hag en su propio sistema táctico.El Mundial está a punto de empezar, compra la camiseta de tu equipo favorito en nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, vístela y anímalo. Nuestra tienda también tiene sorpresas especiales para los fanáticos, ¡esperando que las descubras!

Candidato a Capitán

Se acerca la nueva temporada y hay un gran debate sobre a quién elegirá Ten Hag como capitán del equipo.

Cristiano Ronaldo ha sido visto por muchos como el candidato número uno, pero ahora quiere dejar el club. Bruno Fernandes es otro contendiente, pero hay preocupaciones sobre su actitud en el campo y si podrá asegurar un puesto de titular constante después de la inminente contratación del equipo de Christian Eriksen.

camisetas futbol Manchester United

David de Gea puede ser la única otra opción, ya que tiene mucho poder en el vestuario, pero, de nuevo, es probable que Harry Maguire siga siendo el capitán.

extremo derecho

El Manchester United no solo tiene un debate sobre su capitanía, sino que también hay un problema de larga data con el extremo derecho.

Ten Hag está ansioso por fichar a un nuevo extremo este verano si es posible, pero antes de eso necesita encontrar una solución interna al desequilibrio de ataque.

Jadon Sancho parece ser el candidato más probable, ya que es un fichaje para hacer frente a un flanco derecho obstinado, mientras que el joven dúo de Amadé y Facundo Pellistri también quieren una oportunidad para mostrarse. Se espera que Marcus Rashford sea un delantero centro y Anthony Elaga ha anunciado que preferiría jugar en la izquierda.

compañero de defensa central

Ten Hag quiere fichar a un nuevo central, pero dada la ya competitiva competencia por el puesto de central del club, incluso los nuevos fichajes no tienen garantizado un tiempo de juego constante.

Si Maguire puede mantener el brazalete de capitán, puede comenzar mientras esté en forma, mientras que Varane está en forma y sigue siendo un defensor de clase mundial. Victor Lindelof también es muy apreciado en el club, ya que fue el central más confiable del club en todas las etapas de la temporada pasada.

Antes de fichar a otro defensor, vea por qué pareja optaría Ten Hag, así como sus dos mejores defensores en este momento.

Jugador seleccionado del año

Cuando se anunció el equipo del Tour de United, fue un poco sorprendente que tres talentosos graduados de la academia juvenil fueran nombrados para el equipo de 31 hombres. Ten Hag insiste en que si los jóvenes muestran la actitud y la habilidad correctas este verano, tendrán «uno o dos» lugares en el equipo del primer equipo la próxima temporada y, en última instancia, depende de los jóvenes aprovechar esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *