10 de Fati

60 millones de euros El delantero del Barcelona de 19 años

Desde que se fue Messi, Fati se ha convertido en el sucesor de la camiseta número 10 del Barcelona. Todos los hinchas y directivos del Barcelona están esperando el día en que despegue al frente del Barcelona. El rendimiento de Fati no ha estado a la altura de las expectativas. Jugó 15 partidos en la la temporada pasada marcó 6 goles, sin embargo, en tan solo seis meses desde noviembre del año pasado hasta la actualidad, Fati ha sufrido muchas lesiones, este mes sufrió molestias durante el entrenamiento de la selección, lo que preocupa mucho a los directivos del Barcelona. El rendimiento de Fati la próxima temporada Aún se desconoce si el Estado decaerá.

No. 9 Garvey

60 millones de euros Centrocampista del Barcelona de 17 años

Garvey es el jugador más joven en esta lista. A la edad de 11 años, fue adquirido por Barcelona e ingresó a su equipo juvenil. Con su excelente talento y esfuerzo personal, Garvey emergió temprano y se convirtió en la «Juventud» en los corazones de los fanáticos de Barcelona. «Entrena al Príncipe», sin embargo, el tan esperado «Príncipe» obligó al Barcelona a subir su salario con el tema de la renovación del contrato. Por el momento, el Barcelona no ha dado una oferta salarial anual clara, pero para retener a Garvey, el Barcelona propuso un contrato de terminación de 10 euros Términos dorados y una extensión de contrato de 5 años, y Garvey no quiere un contrato tan largo. La traducción es: después de todo, solo tiene 17 años y pronto se apreciará mucho. Cuanto más corto sea el contrato, antes ¿Un aumento de salario, dices?

8. Saka

65 millones de euros Centrocampista del Arsenal de 20 años

Saka es uno de los pocos jugadores de la Premier League de esta lista y actualmente es el lateral derecho más caro. Aunque es mediocampista, su rendimiento es muy llamativo. La temporada pasada disputó 43 partidos y aportó 12 goles. El balón más 7 asistencias no solo es el máximo goleador del Arsenal, sino también el mejor jugador del equipo. En la actualidad, el Arsenal está negociando con Saka la renovación del contrato, entonces Saka resistirá la tentación de quedarse en el Arsenal. Liderando el auto para revivir ¿eso? Esperamos con ansias el seguimiento juntos!

En nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es, la mejor opción para comprar camisetas futbol replicas. A diferencia de otros sitios de venta de fútbol en línea, nuestra tienda no solo tiene camisetas de la nueva temporada, sino que también conserva las camisetas del año pasado. Y también vendemos camisetas vintage. Ya sea que esté usando una camiseta de la nueva temporada, una camiseta del año pasado o una camiseta retro, está mostrando el estilo de su club. Compre uno para usted o su familia.

No. 7 Mushiara

65 millones de euros Centrocampista del Bayern de 19 años

Hay que decir que los clubes alemanes son inequívocos en el cultivo de jugadores jóvenes.Hace dos años, Musiala, de 17 años, se había convertido en el goleador más joven de la Bundesliga en la historia del Bayern, y ya había acompañado al equipo a una edad temprana. Ha ganado el honor de la Liga de Campeones. A juzgar por el desempeño actual, la habilidad de Muziara está mejorando a pasos agigantados. Aunque el Bayern planea convertir a Muziara en un mediocampista, Muziara dijo que quiere ser como Messi. ¡Parece que el límite superior del valor de Muziara será mayor!

camiseta Bayern Munich replica

No. 6 Alfonso Davis

70 millones de euros Centrocampista del Bayern de 21 años

¿Quién es el próximo súper lateral izquierdo del fútbol? ¡Es probable que la respuesta sea Alfonso Davis! A juzgar por el valor actual, Davis, que tiene solo 21 años, ha llegado a la cima con 70 millones de euros. La habilidad de Davis está principalmente en la velocidad, el regate y la fuerza. También tiene grandes ventajas. Por lo tanto, el entrenador del canadiense El equipo nacional sugirió que el Bayern le diera a Davis la posición de No. 7 o No. 10, pero el propio Davis dijo que mientras juegue al fútbol, ​​puede aceptar cualquier posición.

5. Wirtz

70 millones de euros Centrocampista del Bayer Leverkusen de 19 años

Si no fuera por la lesión, ¡probablemente sería el rey estándar de transferencia de este año! La temporada pasada, el desempeño de Wertz fue muy deslumbrante, jugó 27 partidos como titular en 31 partidos, anotó 10 goles y aportó 14 asistencias, y su valor se ha disparado. «Pensé que sería objeto de competencia para los gigantes en esta ventana de verano. Quién diría que se lesionó en un momento crítico y aún tenía los ligamentos rotos. De esta manera, el viejo club Leverkusen proporcionó al joven alemán de 19 años». adolescente con otra copia de extensión de contrato de 5 años sin cláusula de daños liquidados en el contrato. En este sentido, la afición de la fábrica farmacéutica está preocupada, ¿Wiltz tras la recuperación será el blanco del Bayern que está cerca del agua?

No. 4 Pedro

80 millones de euros Centrocampista del Barcelona de 19 años

En 2022, el Barcelona gastó 5 millones de euros para volver a comprar a Pedri. Dos años después, el patrimonio de Pedri alcanza los 80 millones de euros, y su posición en el equipo es cada vez más importante. Actualmente, con Alves. La salida del equipo, Es probable que Pedri reemplace a Alves con la camiseta número 8. Todo el mundo sabe que ya en la era del Cosmos, el número 8 era el núcleo del centro del campo del Barcelona. En aquel entonces, el doble núcleo del centro del campo compuesto por Xavi e Iniesta llevó al Barcelona a la invencibilidad. ¿Puede la nueva generación del número 8 abrir un nuevo era otra vez?

Nº 3 Bellingham

80 millones de euros Centrocampista del Dortmund de 18 años

Producido por Dot, ¡debe ser una boutique! Después de Haaland, el Dortmund 【replicas camisetas futbol Borussia Dortmund 2022】 ha lanzado otro joven talento: Bellingham. La temporada pasada, Bellingham jugó un total de 44 veces, anotó 6 goles y contribuyó con 15 asistencias. Después de dejar Haaland, el Dortmund envió a Bellingham como favorito comercial de antemano. En la actualidad, el Real Madrid incluso ha hecho una reserva por adelantado, y el Liverpool también se ha sumado a la pelea.¡Se estima visualmente que el Dortmund ganará mucho dinero el próximo año!

2º Vinicius

100 millones de euros Delantero del Real Madrid de 21 años

Hablando de Vinicius, tengo que suspirar el agudo sentido del olfato del Real Madrid para desenterrar a los recién llegados. Ya en 2018, el Real Madrid gastó 45 millones de euros para traer a Vinicius, que entonces tenía solo 17 años, de Brasil a Europa. experiencia, Vinicius se ha convertido poco a poco en un jugador superestrella en el equipo del Real Madrid!

Nº 1 Haaland

150 millones de euros El delantero del Manchester City de 21 años

Para decir qué club es el más feliz en el mercado de fichajes este año, ¡debe ser el Manchester City! Acaba de gastar 60 millones de euros para recomprar el popular pollo frito por valor de 150 millones de euros, lo que equivale a medio descuento y un descuento. En un mes, Haaland cumplirá 22 años, entonces, ¿puede llevar al Manchester City a la grandeza? ¡Esperaremos y veremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *