A las 03:00 horas del 8 de septiembre (jueves), hora de Pekín, se disputó la primera jornada del Grupo D de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2022-23, el Tottenham se enfrentó al Marsella en el Tottenham Stadium. Tottenham ganó 2 a 0. En el 0 a 0, Son Heung-min hizo la tarjeta roja de Mbemba, y luego Richarlison anotó dos veces con la cabeza. Después de la primera ronda de este grupo, Tottenham y Sporting de Lisboa tienen 3 puntos, Marsella y Frankfurt tienen 0 puntos.La Copa del Mundo comienza oficialmente en agosto, ¿sigues buscando dónde comprar camisetas de futbol? En www.camisetasfutbolreplica.es encontrarás una gran cantidad de camisetas de LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga, Ligue 1 y selecciones nacionales.Nuestra tienda también vigila las camisetas de fichajes de jugadores y las actualiza puntualmente. Recoge nuestra tienda y no te pierdas.

Los dos equipos nunca se han enfrentado en la historia, y esta es la primera vez que se enfrentan. Ambos equipos comenzaron con una formación 3421. El once titular del Tottenham solo ha sido ajustado en 1 jugador respecto al anterior encuentro liguero, regresa Pelisic, que estaba descansado en la liga, y Kane, Sun Xingmin y Richarlison siguen siendo el tridente ofensivo. Los titulares del Marsella, López, Mbemba, Bayi, Villetu, Tavares, Guendouzi y Suárez, han jugado en la Premier League.Payer, el núcleo del Marsella, se lesionó y el exjugador del Arsenal, Sánchez, fue sancionado.

En el minuto 6, Suárez pasó el balón y el tiro lejano de Krause fue bloqueado. En el minuto 20, Longir pasó el balón y Tavares falló un tiro lejano desde 30 metros. Tras el inicio del partido, Marsella tenía ventaja en el partido de casa, pero Marsella no podía meter el balón en el área penal.Aunque la defensa del Tottenham era sólida, su rendimiento ofensivo era un desastre, y el pase de medio campo se interrumpía repetidamente. En el minuto 26, Tottenham contraatacó, Sun Xingmin se fue directo, Emerson insertó la costilla derecha desde 16 metros y disparó como un pase al ángulo inferior izquierdo de la portería, y finalmente el balón falló.

replica camiseta Tottenham Hotspur

En el minuto 30, el disparo de larga distancia de Mbemba fue bloqueado. En el minuto 32, Villetu regateó desde la derecha, el defensa bloqueó el área y el disparo de Gondozi desde la frontal del área fue bloqueado. En el minuto 34, Tottenham robó el balón y contraatacó en el medio campo. Richarlison pasó el balón. Kane regateó el balón desde la derecha al área penal y disparó a 10 metros desde la costilla derecha. El tiro fue bloqueado y disparó directo al área. portero. En el minuto 41, Tottenham contraatacó 2 y 2, Sun Xingmin pasó el balón, Kane disparó desde 10 yardas desde la costilla derecha, el balón no pasó por el poste izquierdo.

En el minuto 42, el centrocampista del Marsella dejó caer un tiro libre al área penal, remató el defensa del Tottenham y Gondozi remató de volea desde 16 metros desde la costilla izquierda y fue bloqueado. En el primer minuto del descuento, Villetu pasó el balón y el disparo lejano de Gondozi lo detuvo Lori. Al final de la primera mitad, los dos equipos estaban empatados 0-0.

Al comienzo de la segunda mitad, en el minuto 47, Kane hizo un pase directo, Sun Xingmin se adelantó y superó a Mbemba con su velocidad. Como Mbemba era el último defensor además del portero, el árbitro Vincic mostró una tarjeta roja. Bailey no estaba satisfecho con que el árbitro recibiera una tarjeta amarilla. Kane saca un tiro libre y golpea la pared. En el minuto 51, Emerson pasó el balón y el tiro lejano de Hoiberg fue bloqueado. En el minuto 53, Dell golpeó en la cabeza a Suárez cuando luchaba por un cabezazo y recibió una tarjeta amarilla.

En el minuto 56, Hoyber pasó el balón y Sun Xingmin disparó desde el frente del área penal y falló. En el minuto 62, Romero hizo un pase largo, Pelisic insertó un pase desde la costilla izquierda del área penal y Richarlison remató de cabeza alto desde 16 metros. En el minuto 65, Kulusevsky disparó desde un pequeño ángulo a la derecha y fue bloqueado desde la línea de fondo, pero el árbitro no le dio al tiro de esquina un saque de meta, y Sun Xingmin no estaba satisfecho con que el árbitro recibiera una tarjeta amarilla. En el minuto 76, Pelisic hizo un centro desde la izquierda y Richarlison, desprotegido, anotó un cabezazo desde 7 yardas, lo que le dio al Tottenham una ventaja de 1-0.

En el minuto 78, el Tottenham contraatacó 4 y 3, pero Sun Xingmin fue tocado por el defensa mientras regateaba el balón, lo que afectó el ritmo y retrasó la velocidad sin suponer una amenaza. En el minuto 81, Hojbjerg hizo un centro desde la izquierda, Gigot saltó por arriba y Richarlison detrás de él anotó de cabeza desde 7 metros, lo que le dio al Tottenham una ventaja de 2-0. En el minuto 88, Pelisic cobró un tiro libre desde la derecha, y Tanganga remató de cabeza desde 6 metros desde la costilla derecha y falló el gol. En el minuto 93, Kulusevsky pasó el balón y el disparo de Doherty desde 12 metros desde la costilla derecha fue bloqueado desde la línea de fondo. Tras el tiro de esquina, Kane falló un tiro desde 12 metros. Al final, Tottenham 2-0 Marsella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *