Ajax perdió 1-2 a domicilio ante Liverpool en la fase de grupos de la Liga de Campeones esta mañana. En este juego, el portero del Ajax, Paswell, de 38 años, hizo 8 atajadas. El veterano tiene canas y los fanáticos exclamaron que «parece tener 50 años».

En este juego, el Ajax fue completamente aplastado por el Liverpool en el partido de ida. El Liverpool tenía casi el 60% del balón en el juego. El equipo disparó 24 veces, 10 de las cuales fueron al arco, mientras que el Ajax solo tuvo 3 tiros y 1 tiro al arco. diana. , creando un nuevo récord para el número más bajo de tiros en un solo partido de la UEFA Champions League desde la temporada 2003-04. Sin embargo, frente al bombardeo indiscriminado del Liverpool, el portero del Ajax, Passwell, hizo muchas atajadas maravillosas.

En el minuto 35 del partido, Liverpool lanzó un tiro de esquina derecho, Parswell detuvo rápidamente el cabezazo de Van Dijk, y luego Parswell abrazó el rebote. En el minuto 43, Arnold lanzó de volea desde el lado derecho del área penal y fue salvado por Passwell, y luego Arnold volvió a tomar el balón y disparó desde un pequeño ángulo y fue salvado por Passwell. En el minuto 63, Fabinho robó el balón en la zona delantera y luego recogió un pase. Salah irrumpió en el área penal con un solo disparo. Passwell atacó y bloqueó el balón con el pie. Elliott luego disparó y pegó en la red lateral.

replica camiseta Ajax

Se puede decir que a pesar de la derrota final del Ajax por 1-2, el desempeño de Passwell se ha afirmado. Y cuando las cámaras tomaron un primer plano de Passwell, los fanáticos lo vieron como un veterano canoso. Los fanáticos del Liverpool querían saber de inmediato qué edad tenía el portero, y el comentarista de BT Sports, Fletcher, dijo de inmediato que Passwell tiene 38 años, exactamente el doble de la edad del adolescente de Liverpool, Elliott.

Muchos fanáticos bromearon en las redes sociales: «El portero del Ajax parece tener unos 50 años», «Sí, el portero del Ajax parece que debería montar un dragón en ‘Game of Thrones», «El portero del Ajax tiene casi 40 años y puede Todavía hago paradas como esta».

Passwell pasó de Waiters a Ajax el verano pasado. Se convirtió en el portero principal del Ajax en la cuarta ronda de la Eredivisie la temporada pasada. Solo encajó 4 goles en 20 jornadas de liga, pero luego falló por una lesión en un dedo. Esta temporada, Passwell sigue siendo el portero principal del Ajax, concediendo 3 goles en las primeras 6 rondas de la Eredivisie y 2 goles en las 2 primeras rondas de la fase de grupos de la Champions League. Los otros dos porteros del actual equipo Ajax, Stecklenburg, es un año mayor que Passwell, mientras que el portero juvenil Gottell, de 22 años, perdió 5 en un solo partido en la Supercopa holandesa esta temporada. posición principal.En nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es te sentirás renovado y a diferencia de otras tiendas tenemos un catálogo fuerte. También puede averiguar qué sorpresas especiales tenemos reservadas para nuestros fans. Date prisa y compra tu favorito en nuestra tienda, recomendamos a los fans que compren varias piezas, puedes disfrutar del envío gratis en nuestra tienda desde 99€, ¡y llévate uno para tus amigos o familiares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *