En los próximos días comenzará de nuevo la fase de grupos de esta UEFA Nations League, por lo que las cinco grandes ligas europeas han pulsado el botón de pausa. Echando un vistazo más de cerca a la situación de la Serie A esta temporada hasta ahora, ¡descubrí que toda la Serie A estaba completamente desordenada en una olla de papilla!En www.camisetasfutbolreplica.es encontrarás tus réplicas de camisetas favoritas. Vendemos camisetas que incluyen La Liga, Bundesliga, Ligue 1, Premier League, Serie A y selecciones nacionales en línea. Compra una camiseta de tu equipo favorito que puedas mostrar a tus amigos o familiares y muestra tu estilo único.

En la ronda 7 de la Serie A, sucedió algo que volvió a suceder después de un lapso de 67 años. ¡AC Milan, Inter Milan y Juventus perdieron en la misma ronda! Una situación tan rara se remonta a 1955 desde la última vez que apareció, y quizás la Serie A entre en otra etapa histórica.

Al ver la clasificación de la Serie A, estoy seguro de que las cosas realmente han cambiado esta temporada. Después de las 7 rondas actuales, el AC Milan, el campeón la temporada pasada, acumuló 14 puntos con 4 victorias, 2 empates y 1 derrota. Solo perdió un juego, pero solo ocupó el quinto lugar. ¡El equipo que lideró el All Serie A fue en realidad el Nápoles! Le siguen el Atalanta, que está empatado a puntos, y el Udinese, que no se ha asociado a la cima de la liga en las últimas temporadas. Después de la Lazio, fue el turno de los tradicionales tres primeros de la liga en el norte, Milán, Inter de Milán y Juventus, además de la Roma, dirigida por Mourinho.

Desde finales de los 80 hasta mediados de los 90, la liga de la Serie A reunió estrellas del fútbol, ​​desde los gigantes hasta los equipos pequeños de descenso, todos los cuales tenían buena fuerza y ​​tenían sus propias estrellas.

Como actual líder de la Serie A, el buen desempeño del Napoli 《replica camiseta Napoli》 en ambos extremos del ataque y la defensa es sorprendente. En esta ventana de verano, muchos jugadores importantes como Fabián Ruiz dejaron el equipo, pero también dieron paso a varios fichajes. Entre ellos, Kvarac Helia brilló de inmediato, y Kim Min-jae fue el principal defensor. Bajo la dirección del entrenador en jefe Spalletti, el equipo que ha sufrido un cambio de sangre es mejor que la temporada pasada.

En las últimas temporadas, Atlanta se ha mantenido en los tramos medio y alto. Este verano, la nueva ayuda solo trajo al Boga con un traspaso de 22 millones de euros. Sin embargo, la temporada pasada ocupó el octavo lugar en la Serie A. Alineaciones, incluso sin refuerzos significativos, también pueden lograr mejores resultados.

replica camiseta Atalanta

El Udinese trajo muchas sorpresas y se convirtió en el equipo más sorprendente del momento en la Serie A. Ganó 4 a 0 a la Roma y 3 a 1 al Inter de Milán. El equipo valía solo 100 millones de euros, pero jugó bien y se hizo agua. Deulofeu, exdelantero del Barcelona de 28 años, anotó 1 gol y 5 asistencias en 7 partidos, encabezando la lista de asistencias. Cabe mencionar que la lista de goleadores de la Serie A también ha cambiado esta temporada, el actual líder es el ex ayudante extranjero de la Superliga china Arnautovic, quien ha marcado 6 goles en 7 partidos.

Han pasado dos temporadas desde el período en que fueron dominantes en la Serie A. La vergüenza del mediocampo ofensivo débil y mediocampo pobre de Juventus aún continúa. La derrota por 0-1 ante el Monza en la séptima jornada fue escandalosa, antes del partido se estimaba que no mucha gente podía imaginar que los ex 9 campeones consecutivos perderían ante un equipo recién ascendido que jugaba por primera vez en la Serie A. en la historia del equipo.

La Serie A, que se pensaba que estaba estancada desde su apogeo en la Pequeña Copa del Mundo, parece haber cambiado finalmente. Después de los largos 9 campeonatos consecutivos de la Juventus y las sucesivas victorias del dúo de Milán, llegó la temporada 22-23. Aunque una temporada en la liga es como una carrera de fondo, hay que decir que la situación de la Serie A esta temporada ha cambiado mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *